Siguenos en
  • Twitter
  • Facebook
Por qué yoadministro
alt

La Ley de Propiedad Horizontal en ningún caso establece la obligatoriedad de tener un administrador de la finca pues considera, en su art. 13.5 “que las funciones de Secretario y Administrador serán ejercidas por el Presidente de la Comunidad, salvo que los Estatutos, o la Junta de Propietarios por acuerdo mayoritario, dispongan la provisión de dichos cargos separadamente de la presidencia."

En su artículo 13.6 también dice que el cargo de Secretario-Administrador podrá ser ejercido por “cualquier propietario (...)"

yoadministro viene a cumplir con este mandato de la Ley ayudando a todas aquellas comunidades de propietarios que no tienen o no quieren contar con los servicios de un administrador pero sí necesitan el apoyo de la gestión administrativa, legal, documental e incluso técnica para que sus comunidades estén perfectamente atendidas y gestionadas.

Con nuestro apoyo continuo, las Comunidades de Propietarios, sus comuneros y su Presidente van a sentirse perfectamente arropados pues siempre contarán con nuestra gestión y asesoramiento permanente.

Si quieres dar el paso y autogestionarte, con nuestro ayuda y apoyo, basado en nuestra experiencia como Administradores de Fincas colegiados, gestionaremos y asesoraremos tu finca para ti.

“Tan sólo debemos cambiar la mentalidad”.

Las nuevas tecnologías están para ayudarnos y apoyarnos y, sobre todo, si contamos con el asesoramiento de un grupo de Administradores que te “harán el trabajo” para que tú, Presidente, tus administrados y tu Comunidad, os beneficieis de una nueva forma de gestionar comunidades más transparente, dinámica y eficaz.

A través de nuestra web accederás de modo permanente a tu estado de cuentas, tanto particular como comunitario, información de tu comunidad, podrás interactuar con tus vecinos a través del blog de cada comunidad, podrás ver tu tablón de anuncios, la documentación más relevante, etc.

El Presidente, entre otras cosas, tendrá a su disposición informes previos a la Junta General, relacionados con el Orden del Día, dispondrá de todos los documentos necesarios para la perfecta dirección de las Juntas y, además, podrá disponer de una línea de contacto inmediato para consultar las cuestiones o dudas que puedan surgir durante la misma.

Pero también podrás acceder al universo yoadministro donde formarás parte de una gran comunidad de servicios que seguro te ayudarán.

Consúltanos, tenemos ganas de ayudarte.

COAF nº 898